Sebastián Andrés Macías Ott (06.06.2013)

Esta página web la he creado con el fin de que tengan imágenes de mi carrera y experiencia gastronómica (Parte inferior del sitio).



...Pocos pueden decir que aman lo que hacen. Yo soy uno de ellos. Y si hay algo que me inspira es mi carrera, mi ánimo y mis ganas por querer forjarme como un gran Profesional del Ambiente Gastronómico.

martes, 18 de marzo de 2014

Curriculum Español

Información personal:

§  Estado Civil: Soltero
§  Nacionalidad: Chilena, Alemana
§  Fecha de nacimiento: 21 de Agosto 1985
§  Rut: 16.142.935-k
§  Lugar de nacimiento: Viña del mar, Chile
§  Teléfono Móvil: +56 9 5197 4994
§  Dirección: Camino Farellones 14321, Las Condes, Santiago

Educación

2005 – Julio. 2009           Escuela de Gastronomía (hostelería), Culinary. Laurea en Producción Culinaria(Administración de Artes Culinarias y Servicios), Chile (Tesis Gelateria Artesanal) www.culinary.cl
2004 - junio 2005           Universidad Mayor, Ingeniería civil electrónica,  Santiago (Chile)
2002 – 2003                     Escuela naval “Arturo Prat”, Valparaíso (Chile)
2000 - 2001                Educación Media Colegio Liceo Alemán, Santiago. (Chile)

Experiencia laboral

03/2014 - 03/2014
Capacitación de Pastelería
Empresa: Hotel Indigo Patagonia, by Noi Hotels, Puerto Natales
Curso y capacitación de postres para Buffet y Restaurant, viendo diversas técnicas, productos y montajes, aprovechando los productos de la zona


04/2012 – 12/2013
Pastelero
Empresa: Hotel Intercontinental, Berlín (5 estrellas)
 Producción de la pastelería del hotel, como para Restaurant, desayuno, Catering, menús entre otros, con manejos en concepto de pastelería alemana e internacional, fabricación de helados y sorbetes. Encargado de producir la Torta del día para Restaurant (LA Café) y del Menú de postres diarios de los clientes VIP del Hotel

07/2011 – 04/2012
Pastelero
Empresa: Café Allegretto, Berlín
Producción de pastelería alemana para una cadena de cafeterías, kuchenes y diversas tortas.


01/2011 – 07/2011
Cocinero, Pastelero
Empresa: Restaurant Gusto, Cocina Italiana, Berlín

Restaurant Italiano, elaboración de Pizza a la piedra, pastas, risottos y diversos antipastos y encargado de la producción de los postres.


05/2010 – 09/2010
Ayudante de Cocina
Empresa: Hotel Blau, Porto Petro, Mallorca, España, Hotel 5 estrellas
 Ayudante de cocina en el cuarto frio del Hotel, elaboración de ensaladas para Buffet y diversos Catering del Hotel, y cocinero en vivo de Cocina Italiana

12/2009 – 05/2010
Ayudante de Pastelería, Cocina,
Empresa: Sotavento, Barcelona
 Ayudante de cocina, cuarto de pastas y risottos, Cuarto Frio y pastelería (www.sotaventobcn.com)

01/2009 - 11/2009
Barista
Empresa: The Coffee Factory
 Barista. Camarero

10/2008 - 12/2008
Ayudante de Pastelería
Empresa: Pastelería Mood
 Tercera práctica profesional, ayudante de pastelería, www.mood.cl, elaborábamos todos los dulces, panes, mermeladas que se utilizaban en la pastelería

04/2008 - 10/2008
Chef de Salón
Empresa: Restaurant Ponle Cacao
 Restaurant con cocina en vivo. www.ponlecacao.cl, donde el cliente se cocinaba bajo la supervisión de un Chef

12/2007 - 03/2008
Barista, Camarero
Empresa: cafetería, La Creme. Plaza Espanya
Camarero, Barista, todo el trabajo para que la cafetería funcionase, Limpieza del local.

10/2007 - 12/2007
Ayudante de pastelería, cocina
Empresa: Hotel Iberostar Palace Fuerteventura
 Segunda práctica profesional de ayudante de cocina y de pastelería; atención al público en el buffet de comida y creación de diversos postres para los clientes

10/2006 - 12/2006
Ayudante de pastelería, cocina
Empresa: Hotel Terrado Suites, Iquique
 Primera práctica profesional, ayudante de cocina y de pastelería, en donde elaborábamos todos los platos y dulces que se consumían en el Hotel.

09/2005 - 09/2006
Barista; camarero
Empresa: Starbucks Coffee
 Atención al cliente; vendedor y realizar el producto; limpieza y mantención del local.

Conocimientos           Computación a nivel Avanzado, MSOffice (Word, Excel, PowerPoint),      Licencia de conducir clase B, Poseo Vehículo propio

Disponibilidad             Full Time

Idiomas                                     Español (lengua madre), Alemán (hablado, escrito) italiano (hablado, escrito), Ingles (nivel medio)




Me llamo Sebastián, Soy egresado de Producción Culinaria, mención en arte Culinario, del Instituto Profesional Culinary (2009), una vez terminada mi carrera comencé a viajar por Europa, con el fin de forjarme a futuro como un Líder en mi ambiente laboral, es así como mi experiencia laboral es en diversos ámbitos, como cocinero en diversos restaurantes y Hoteles 5 estrellas y también de pastelero, llegando a participar como pastelero en el Hotel Intercontinental de Berlín en los eventos más Importantes de Alemania (Bundespresseball, Berliner MeisterKoch, Fashion Week Berlín entre otros), también en Catering y Matrimonios con capacidad de hasta 5.000 personas.
Soy joven, trabajador y comprometido, siempre cumplo mis metas, poseo buen manejo en Excel, tanto con planillas de cocina o para poder crear nuevas plantillas, con el fin de lograr un trabajo eficiente. Mi experiencia laboral y mis estudios me han enseñado a trabajar de manera ordenada y ante todo limpia. Dando el 100% cada día y trabajando en equipo, de manera eficiente y  bajo presión.
Adjunto mis Cartas de recomendación.

Pueden revisar mi Web personal en donde he puesto diversas fotos de algunas de mis experiencias laborales



Agradeciendo su tiempo, envió cordiales saludos

Sebastián Andrés  Macías Ott

No hay comentarios:

Publicar un comentario